El polémico Omega Labyrinth Z, título publicado por D3 Publisher y desarrollado por Matrix Software, no podrá ser disfrutado por jugadores de Europa y Estados Unidos, debido a la cancelación de su localización.

En el juego, seguimos a un grupo de chicas que exploran una mazmorra en búsqueda de un «Santo Grial de la Belleza» que te permitirá concederte cualquier deseo. Una de las protagonistas, Aina Akemiya, buscará obtener este objeto para poder aumentarse el busto.

En marzo pasado, el Video Standards Council Rating Board, consejo encargado del PEGI y quienes dictan en que categoría entra un juego, prohibió el lanzamiento del juego en Reino Unido debido a que, según ellos «promueve la sexualización de menores».

Ahora, según PQube, otra de las editoras del juego, confirmó que la propia Sony también le ha cerrado las puertas al juego al no permitir que el juego salga a la venta en PlayStation 4 PlayStation Vita en tierras occidentales. De esta forma, Canadá, Europa y Estados Unidos no podrán tener en sus manos este título RPG, el cual fue lanzado en Japón en 2015.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme