Overwatch 2 innovará en su próximo evento de Halloween Terror con un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Este nuevo evento de terror comenzará el 25 de octubre hasta el 08 de noviembre. De esta forma, Junkestein’s Revenge no será nuevamente el modo de este evento, sino su secuela llamada Junkenstein’s Revenge: Wrath of the Bride.

Esta información se dio a conocer a través de las redes sociales de Overwatch 2 con un pequeño video en donde vemos el icónico Eichenwald. Sin embargo, en vez de escuchar la risa del Dr. Junkenstein se escucha la risa malvada de una mujer mientras sale el logo de Sombra. Por lo que es muy probable que ella sea una bruja y villana en este secuela e incluso por el nombre, ella sería la esposa de Junkenstein, ya que tiene una skin de novia.

Overwatch 2

Por el momento, se ha confirmado que Soujourn, Junker Queen y Kiriko tendrán nuevas skins temáticas. Aunque aún no se saben qué mecánicas habrá. No olvides que el mismo día que sale el evento, Overwatch 2 estará dando a los jugadores gratuitamente una skin legendaria para Reaper llamado Cursed Captain y un llavero Health Pack Weapon como compensación por todos los problemas que ha tenido el juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter