Activision Blizzard ha decidido no retirar temporalmente a Tracer de Overwatch 2 tras descubrir un bug que le da cierta ventaja frente a los demás. La decisión sorprende a la comunidad, pues otros personajes, como Bastion y Mei se eliminaron del título hasta solucionar sus inconvenientes a través de actualizaciones.

En Overwatch 2 el daño de los proyectiles de distintos héroes disminuye dependiendo la distancia a la que impactan a los enemigos. Este es el caso de Tracer, cuyas armas pueden resultar mortales a quemarropa, pero se hacen menos efectivas conforme más te alejas. Sin embargo, este bug hace que el daño de sus pistolas de pulso sea el máximo mientras te encuentras a menos de 20 metros de tu objetivo.

Overwatch 2

De acuerdo con VG247, el director de Overwatch 2, Aaron Keller, reconoció la existencia del bug dentro del juego en una publicación de Reddit. Asimismo, indicó que no hay planes de remover a Tracer de la lista de personajes seleccionables. Así como que ya están investigando cómo solucionar el inconveniente durante una futura actualización.

Llama la atención que el director comparta con los usuarios que este error está presente desde hace ya algún tiempo. Incluso, que recién se percataron durante el evento por Halloween y su respectivo parche. Estas declaraciones dejan pensando a los usuarios qué otros bugs podrían estar presentes en Overwatch 2 y que todavía no se encuentran.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme