Activision Blizzard ha anunciado el cambio de nombre del conocido vaquero de Overwatch, Jesse McCree, al nuevo nombre Cole Cassidy. Por lo que, en las redes sociales del famoso shooter multijugador se presentó un pequeño video con el comunicado sobre el cambio de nombre y la llegada de este el próximo martes 26 de octubre. Recodemos que esto se anunció hace unos meses atrás.

“Conoce a Cole Cassidy. Llega a Overwatch el 26 de octubre.

La primera cosa que pierde un renegado es su nombre, y éste renunció a él hace mucho tiempo. Correr de su pasado significa correr de sí mismo y cada año que pasaba sólo se ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido (…) Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer”.

McCree Overwatch

Por el momento, se desconoce si lo que en algún momento conocimos de Jesse McCree se cambie en Overwatch, es decir, su historia de origen o la relación que ha tenido con los otros personajes. Asimismo, la compañía está permitiendo que los jugadores puedan cambiar su BattleTag gratis.

La polémica detrás del nombre de Jesse McCree de Overwatch

Jesse McCree es el nombre de un ex diseñador de niveles de Activision Blizzard que despidieron de la compañía por estar ligado a las denuncias de acoso y ambiente laboral tóxico. Asimismo, su nombre es el mismo del vaquero de Overwatch y es por este motivo que diversos jugadores solicitaron un cambio de nombre. Del mismo modo, la empresa al estar en vuelta en diversos problemas internos accedió a esta petición. Además, en tan sólo unos días podremos utilizar el “nuevo” personaje llamado Cole Cassidy.

Overwatch McCree

Fuente: Twitter oficial de Overwatch

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter