Overwatch se lanzó en 2016, pero pronto tendrá una función importante. Blizzard Entertainment está lanzando una beta de juego cruzado que permitirá a los jugadores de PC y consolas jugar juntos. El desarrollador dice que la actualización llegará “pronto”.

activision blizzard overwatch genji

Hasta ahora, las comunidades en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch estaban segmentadas. Sin embargo, esta actualización debería facilitar la búsqueda de partidas en línea para unirse, ya sea con sus amigos o con jugadores aleatorios. Algunos de los títulos en línea más populares ya cuentan con soporte para crossplay, como Fortnite y Call of Duty Warzone. De hecho, es una buena señal que esta función pueda ser compatible antes en la secuela del juego, Overwatch 2.

El crossplay es una característica bienvenida en Overwatch, pero puede que no sea todo lo que esperas. La actualización no permite que tu progreso se mantenga entre las varias copias del juego que puedas tener. Por lo tanto, tu colección de skins y tu EXP, no se transferirá a otras plataformas. Sin embargo, ese podría no ser el caso en el futuro. En un reciente AMA de Reddit, el director técnico de Overwatch, John Lafleur, dijo que “dadas las complejidades adicionales de la progresión, probablemente tendría más sentido abordar el crossplay primero. Luego exploraremos la progresión como un posible complemento, si optamos por esa ruta.”

Llega una función muy pedida a Overwatch

Blizzard dice que para entrar a la versión beta del crossplay de Overwatch, deberás crear una cuenta de Battle.net, si aún no lo has hecho. Cabe resaltar que esto ha sido un requisito para los jugadores de PC, pero ha sido opcional en la consola. Luego, deberás vincular la cuenta de tu consola respectiva a Battle.net dentro de las configuraciones. Hacer esto te permitirá jugar con amigos que hayas agregado en Battle.net en lugar de amigos que existen en la propia lista de tu consola.

Si obtienes una cuenta de Battle.net e inicias sesión en Overwatch para fines de 2021, recibirás un loot box “dorado”. Esto garantiza que recibirás un artículo legendario en el juego.

overwatch activision blizzard tracer dva

Fuente: Polygon

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme