Mientras que muchos pueden pensar y considerar a Overwatch con un videojuego muerto u obsoleto, ya que no ha envejecido bien en el tiempo. Lo cierto, es que ya cuenta con más de 60 millones de jugadores.

Overwatch

Pese a que ha tenido problemas a lo largo del tiempo, entre ellos, haber detenido su desarrollo, debido a que la compañía quería enfocar sus recursos para desarrollar una secuela. Logró captar a más de 10 millones de jugadores nuevos entre el 2020 y los primeros meses de 2021. A finales del 2019 tenían 50 millones de jugadores, por lo que este considerable crecimiento de jugadores nuevos puede deberse a la pandemia, entre otros factores. Además que Overwatch ha ido impulsando sus promociones así como los fines de semana gratuitos como un incentivo en diversas plataformas.

Aaron Keller, el nuevo director de Overwatch mencionó:

“Tenemos 60 millones de jugadores que aman Overwatch. Sabemos que para el futuro tenemos que hacer la mejor versión posible de este título de acción por equipos (refiriéndose a la secuela)”.

Como se sabe, hace unos días Jeff Kaplan dejó la compañía luego de 18 años trabajando en Blizzard Entertainment. La razón de su retiro, no está especificado, sin embargo, deseó lo mejor para los proyectos de Blizzard. Por este motivo, Aaron Keller tomó el puesto de director. Además, él es fundador de Overwatch y trabajó por muchos años en la empresa con Kaplan.

Overwatch

Overwatch es un multijugador de disparos en primera persona que fue lanzado en el 2016. Está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Actualmente, se está desarrollando la secuela que ofrecerá el nuevo modo Historia donde se puede jugar con otros jugadores para hacer misiones. Su lanzamiento está confirmado para PC, mientras que para consolas aún no hay una fecha en específico.

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter