Si entras a Fortnite en este momento, un misterioso rayo láser que aparece en el cielo te teletransporta a través del mapa. Sí, en serio. Míralo en este video del streamer Ali “SypherPK” Hassan, que se tomó la molestia de quedarse parado y dejarse raptar por aliens. Bueno, no sabemos si son exactamente aliens, pero tú ya debes sacar tus propias conclusiones.

https://twitter.com/FortTory/status/1400045321112145923

Si bien es difícil saber exactamente de dónde proviene el rayo láser, es difícil pensar que no proviene de algún tipo de OVNI o cosa alienígena. Estos “raptos” comenzaron a ocurrir en Fortnite el martes por la noche, solo una semana antes de que comience la próxima temporada del juego, el 8 de junio. Y algunas otras pistas parecen indicar que el Capítulo 2 de la Temporada 7 también podría tener un tema alienígena de alguna manera.

¿Qué están planeando hacer los extraterrestres en Fortnite?

Hay un tráiler en TikTok, por ejemplo, que presenta el lema “están llegando” y misteriosos sonidos extraterrestres. Todavía no se sabe bien lo que puede ser, pero bueno… a estas alturas es bastante difícil imaginarse otra cosa. Por cierto, es importante resaltar que no serían los primeros extraterrestres en llegar al mundo de Fortnite, ya que anteriormente salió el xenomorph de Alien.

xenomorph alien fortnite epic games

Tampoco es extraño que Epic cambie las cosas al final de una temporada. En mayo de 2019, un volcán entró en erupción y destruyó Tilted Towers, uno de los lugares más queridos del mapa. Y en junio pasado, un misterioso dispositivo hizo estallar el centro de la isla y transformó la omnipresente tormenta en un muro de agua.

Hasta ahora, estos OVNIs no parecen tener el impacto de cambio de mapa que tuvieron esos cambios. Sin embargo, solo quedan algunos días en la temporada. ¿Quién sabe qué más podría estar planeando Epic Games? Ya veremos qué sucede.

fortnite epic games

Fuente: Forbes

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme