Katsuhiro Harada es mejor conocido por ser el productor y director de la franquicia Tekken, pero ahora está trabajando en algo diferente. Según diversas fuentes, su último proyecto para Bandai Namco Entertainment, está resultando tener el mayor costo de desarrollo en la historia de la compañía.

El proyecto no es un nuevo juego de Tekken (o de peleas), pero Harada no quiso dar más detalles. Dijo que era “increíble que los superiores en Bandai Namco aprobaran esto. Bueno, la aprobación pasó, es solo que debido al coronavirus, realmente no hemos podido comenzar correctamente el proyecto».

Harada también declaró que era poco probable que trabajara en otro juego de lucha aparte de Tekken en el futuro; todavía está «más involucrado de lo que los espectadores creen» en esa franquicia. El director ha trabajado anteriormente en otros títulos de lucha como Soulcalibur y Pokkén Tournament, pero ya no lo hará. Es probable que esto se deba a que prioriza los proyectos que cree que puede completar antes de jubilarse.

Bandai Namco

Cuando era más joven, Harada declaró que sentía que podría completar 50 títulos más después del final de Tekken 3, debido a su tiempo de desarrollo relativamente corto. A medida que el tiempo de desarrollo se ha alargado, las cosas no han funcionado de esa manera.

Fuente: PlayStation Lifestyle

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme