Sony ha lanzado un reciente comunicado en su blog oficial acerca de la nueva asociación que tendrá PlayStation con Discord. Esta asociación buscará intergrar los servicios de comunicación a los dispositivos de Sony.

PlayStation

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo, comunica:

En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades, y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos. Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord. El servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año. Así permitiremos que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos.

Para dar vida a estas experiencias para nuestros jugadores, Sony Interactive Entertainment ha realizado una inversión minoritaria como parte de la ronda Serie H de Discord. Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiraron su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas. Capacitar a los jugadores para que creen comunidades y disfruten de experiencias de juego compartidas es la esencia de lo que hacemos, por lo que estamos más que emocionados de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo.

Siempre es un privilegio trabajar con excelentes socios para brindar nuevas experiencias a nuestros fanáticos, y tendremos más para noticias que compartir en los próximos meses. Estén atentos a nuestros canales y Discord para conocer las últimas actualizaciones.

Discord

Esta es una sorpresa, ya que como se sabe el mes pasado se dieron a conocer reportes que indicaban que Discord estaría a la venta. Siendo Microsoft el más interesado en adquirir el servicio de chat de voz por $10 mil millones de dólares. Sin embargo, en los siguientes días salió otro reporte que mencionaba que Discord habría parado todas las negociaciones con Microsoft.

Fuente: Sony Interactive Entertainment Blog

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter