Empezamos un nuevo mes y ya sabemos lo que eso significa, nuevos juegos llegan a PlayStation Now, el servicio de juegos por suscripción de Sony. En este caso, octubre toma el control, por ende, todos los títulos tiene una temática terrorífica. Liderando la alineación se encuentran Days Gone y MediEvil.

En total, son 5 los juegos que están disponibles desde hoy en PlayStation Now. Junto a los previamente mencionados Days Gone y MediEvil se encuentran: Friday the 13th, Rad y Trine 4: The Nightmare Prince. Los títulos estarán disponibles hasta el 5 de enero del próximo año.

Days Gone

Orientado en un mundo post-apocalíptico, Days Gone nos pone en el lugar Deacon St. Junior, un motociclista forajido que ronda el mundo eliminando hordas de zombies e interactuando con otros sobrevivientes.

MediEvil

Por su parte, MediEvil cuenta la historia de Sir Daniel Fortesque quien, al ser traido de regreso a la vida por el brujo Zarok, buscará eliminarlo para recuperar el honor que perdió en la guerra y convertirse en un verdadero héroe.

Friday the 13th

Friday the 13th es un juego de terror multijugador basado en la franquicia del mismo nombre. El título te permite tomar control de Jason, el antagonista de la serie o uno de los 7 sobrevivientes. Los objetivos son bastante claros, el asesino tiene que eliminar a todos los campistas, mientras que ellos buscarán escapar trabajando en equipo.

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4: The Nightmare Prince es un juego de plataforma con elementos de puzzle en 2.5D. El título cuenta la historia de 3 héroes en una aventura con temática de fantasía. Los jugadores tendrán balancear las habilidades de los 3 personajes para lograr su objetivo.

Rad

Por último, Rad es un juego de acción rogué-like en 3D orientado en un mundo post-post-apocalítico. El jugador tomará el papel de una adolecente que se aventurará al Fallow, un descampado radioactivo que se encuentra en constante cambio. 

Fuente: VG247

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter