Hace meses se rumoreó que diversos videojuegos exclusivos de PlayStation llegarían a PC. Recordemos que Horizon Zero Dawn fue el primer título de la compañía en ser lanzado para PC a través de Steam y Epic a mediados del año pasado. Además, Days Gone ha llegado recientemente a PC. Sin embargo, como los rumores lo mencionaban, esto no se quedaría sólo aquí y se lanzarían más títulos exclusivos de la empresa. Por este motivo, este fin de semana, se reveló que PlayStation Studios ya cuenta con una página oficial en Steam.

En esta página se podrá ver todos los juegos de PlayStation con sus respectivos DLC’s que estarán disponibles en PC como Days Gone, Horizon Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds y HellDivers. No obstante, si vamos a la pestañas de “Acerca de” podremos ver que en la lista de “Mis juegos” sale el número 41. Por lo que en teoría serían 41 juegos, pero esto está más visto como contenidos, ya que puede incluir DLC’s o bandas sonoras. Ya que en la página principal dice 28 juegos cuando son 3 videojuegos y 21 DLC’s. Por lo que podría tratarse de al menos 10 a 15 videojuegos que Sony está preparando para lanzar en Steam. Algunos de estos podrían ser los ya sonados Uncharted, Ghost of Tsushima y God of War.

PlayStation Studios

PlayStation en PC

Lo bueno de esto es que por fin los usuarios que no cuenten con una consola como la PlayStation 4 o la PlayStation 5, podrán disfrutar de estos título en PC a través de PC. Del mismo modo, esto podría también implicar la posible función de crossplay que PlayStation podría tener para algunos de sus títulos. Asimismo, Jim Ryan ha mencionado que ya se están haciendo más títulos exclusivos de PlayStation 5, alrededor de unos 25 títulos ya están en desarrollo. Estos a la larga podrían llegar también a PC.

Fuente: DualShockers

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter