The Pokémon Company ha presentado nuevas cuentas de redes sociales dedicadas a Piplup, uno de los Pokémon más conocidos de la cuarta generación.

Llamado ‘Proyecto Piplup’, las nuevas cuentas son de tiempo limitado, y que celebrarán el “mes del agua”. Sí, todo es bastante enigmático. Los detalles exactos aún no se han compartido, pero imaginamos que será similar al ‘Proyecto Eevee’, una iniciativa que generó una variedad de eventos y productos relacionados con ese personaje en particular.

piplup pokemon brilliant diamond shining pearl

Por supuesto, Project Piplup llega en un momento en que la cuarta generación de la franquicia Pokémon y su región de Sinnoh en el juego es uno de los temas más sonados en el mundo de los videojuegos. Pokémon Diamond y Pearl recibirán remakes de Nintendo Switch a finales de este año llamados Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Aparte, también obtendremos una precuela de esos títulos, Pokémon Legends: Arceus, en el 2022.

Piplup merece toda la atención que pueda recibir, por lo que estamos interesados ​​en ver qué surge del nuevo proyecto. Cabe resaltar que este Pokémon es uno de los tres primeros que un entrenador puede elegir cuando comienza su aventura en Sinnoh. Eventualmente evoluciona en Prinplup, y posteriormente Empoleon.

piplup pokemon brilliant diamond shining pearl

Fuente: Siliconera

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme