Distintos usuarios reportan que la más reciente actualización de Pokémon Scarlet & Violet trae consigo un bug que está borrando los archivos de sus partidas guardadas. La razón de este error estaría en la conectividad entre los títulos de Switch y Pokémon Go. Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto.

Esta última actualización llevó a Pokémon Scarlet & Violet la posibilidad de enviar postales a Pokémon Go y viceversa. Sin embargo, de acuerdo con varios usuarios en Reddit, vincular ambos juegos está generando los problemas en cuestión. Algunos aseguran haber intentado comunicarse con Nintendo, que solo les ha dicho que están investigando la situación.

Pokémon Scarlet & Violet

Por el momento, la solución más sencilla sería simplemente no actualizar los juegos en Switch (si es que todavía no lo han hecho). No obstante, deben tener en cuenta que si optan por esta solución, no podrán utilizar los servicios en línea que ofrecen los títulos, como los combates y raids.

Desde Kotaku aseguran que algunos usuarios también están teniendo problemas con sus partidas tras comprar o descargar el nuevo DLC de Pokémon Scarlet & Violet. Así que hay que tener cuidado con esto también. Ciertamente, el número de usuarios afectados no es tan grande, pero podría sucederle a cualquiera.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme