Nintendo y The Pokémon Company anunciaron que Scarlet & Violet vendieron 10 millones de copias durante sus tres primeros días de estreno. Es un éxito sin precedentes para ambas compañías, siendo el juego de la franquicia más vendido en tan solo tres días. Así como el que más rápido se ha vendido en cualquier consola de Nintendo.

Curiosamente, las sorprendentes ventas de Pokémon Scarlet & Violet contrastan con su recibimiento por parte de la crítica y los jugadores. Por un lado, son los juegos con las menores calificaciones de la saga, que promedian un 76 en Metacritic. Por otro lado, los fanáticos tampoco están felices con los videojuegos y le dan un 2.6 también en Metacritic.

Pokémon Scarlet Violet

Entre las principales quejas de los jugadores tenemos la pobre optimización de Pokémon Scarlet & Violet en Nintendo Switch. A través de internet podemos ver videos de cómo los juegos no pueden renderizar a tiempo ciertos escenarios y cómo caen los fotogramas durante algunos momentos. Así como otros bugs visuales y en las animaciones.

Tanto fue el malestar de los usuarios que muchos de ellos empezaron a pedir reembolsos, al sentir que los títulos no cumplieron con sus expectativas. Lamentablemente, no es tan sencillo obtener un reembolso por parte de Nintendo.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme