Un Nintendo Direct tomó lugar hoy y se revelaron algunas nuevas características que veremos en Pokémon Sword & Shield. Cosas como la personalización de nuestro personaje, el Pokémon Camp y nuevos pokémons son elementos que pudimos apreciar.

Personalización

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Tal y como es costumbre desde la sexta generación, en Pokémon Sword & Shield también podremos personalizar a nuestro entrenador. Camisetas, blusas, pantalones y hasta guantes serán solo algunas de las prendas que estarán a nuestra disposición en determinados lugares de Galar. Inclusive, si así lo sientes, puedes cambiar el estilo de peinado y longitud del cabello para tu entrenador. Sin duda alguna resaltarás del resto en esos raids en línea.

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Pokémon Camp

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Otra característica nueva es el «Pokémon Camp«. En el punto que desees de la Región Galar podrás armar una tienda de campaña para acampar con tus pokémons y hasta armar una fogata. Hablando de la fogata, esta tendrá la función de cocinar ricos platillos en base a ciertos items que poseas. También podrás interactuar con tus pokémons para afianzar lazos entre entrenador y pokémon.

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Dos nuevos pokémons revelados

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Polteageist y Cramorant son dos pokémons que fueron revelados hoy. Veamos sus detalles:

  • Polteageist: Este es un pokémon tipo Fantasma con una habilidad denominada «Armadura Frágil». Esta habilidad le permite aumentar su velocidad dos niveles y disminuir un nivel de defensa por cada ataque físico que recibe.
  • Cramorant: Este pokémon de agua y volador tiene una habilidad muy particular denominada «Tragamisil». Esta habilidad le permite que, luego de usar Surf o Dive, regrese con un pez (¡¿?!) en su hocico con el que atacará luego de haber sido golpeado.

Pokemon Sword - Power Gaming Network

Esto fue todo lo visto acerca de Pokémon Sword & Shield en el Nintendo Direct de septiembre de 2019. Sin duda alguna esta entrega, que ha estado plagada de polémica por ciertas omisiones, dará de qué hablar cuando esté disponible desde el 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme