The Pokemon Company ha dicho que se lanzará una versión beta del juego en Canadá en marzo, pero solo para aquellos con dispositivos Android. Para registrarte tienes que tener al menos 16 años para poder participar. Cualquier progreso que logres durante la versión beta de Pokémon Unite no se transferirá al juego completo cuando se publique. También tienes prohibido grabar o transmitir juegos.

Pokemon Unite se anunció en junio del año pasado. Es un juego de batalla en equipo en tiempo real publicado por el conglomerado chino Tencent que llegará a Switch y dispositivos móviles.

“Desde la primera revelación de Pokémon Unite hace casi un año, el desarrollo ha seguido progresando. Se han agregado más Pokémon jugables, se han realizado cambios y adiciones al juego, se han mejorado las imágenes y mucho más ”, dijo The Pokemon Company.

pokémon unite

“Dicho esto, todavía queda mucho por hacer para garantizar la mejor experiencia posible. Ahora los desarrolladores esperan que los fanáticos de Pokémon les ayuden a brindar esa experiencia al participar en una prueba beta regional en Canadá. Este marzo, los jugadores de Canadá tendrán su primera oportunidad de jugar Pokémon Unite. Si bien se planea lanzar el juego para dispositivos Apple y Android y Nintendo Switch, esta prueba beta estará limitada a dispositivos Android “.

Fuente: VG 24/7

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme