Gran Turismo 7, exclusivo de PlayStation 5, se ha postergado hasta el 2022. Esto sucede debido a que la pandemia global ha afectado su desarrollo, y no alcanzará su objetivo original para 2021.

La noticia se produjo como parte de una entrevista con Jim Ryan, el presidente de PlayStation, donde también se compartieron más detalles sobre la próxima generación de VR. Por ende, se podría entender que Gran Turismo 7 llegaría a VR en PS5 cuando salga.

gran turismo 7

“GT7 se ha visto afectado por los desafíos de producción relacionados con Covid y, por lo tanto, cambiará de fecha de lanzamiento del 2021 al 2022”, dijo Sony en un breve comunicado oficial. “Con la pandemia, es una situación dinámica y cambiante y algunos aspectos críticos de la producción de juegos se han postergado durante los últimos meses. Compartiremos más detalles sobre la fecha de lanzamiento de GT7 cuando estén disponibles”.

Los retrasos se han convertido en una tradición para los juegos de Polyphony Digital en el pasado, por lo que la noticia de que Gran Turismo 7 se retrasará en 2022 no es sorprendente. No se sabe mucho más sobre Gran Turismo 7 más allá de la revelación de los juegos de PlayStation 5 en junio del 2020.

Fuente: Eurogamer

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme