Power Rangers: Battle for the Grid, el juego de peleas desarrollado por nWay y que junta a un buen plantel de conocidos Power Rangers, acaba de anunciar su liga competitiva.

Bajo el nombre de «Power Rangers: Battle for the Grid League», nWay junto a Lionsgate y Hasbro realizarán diferentes peleas en 6 lugares de Estados Unidos como Chicago, Atlanta, Orlando, New Jersey y San José.

Power Rangers: Battle for the Grid en el EVO 2020

La gran sorpresa sin duda de este anuncio es que la gran final de esta liga se llevará a cabo en el EVO 2020. Algo que sin duda sorprenderá a muchos jugadores competitivos pues el año pasado Battle for the Grid solo estaba en el radar de algunos jugadores.

En Power Rangers: Battle for the Grid podemos escoger 3 personajes e ir cambiándolos en pleno combate. Cada personaje tendrá diferentes estilos de pelea y un movimiento especial.

Power Rangers- Power Gaming Network

Sobre su plantel de luchadores, hay diferentes rangers de distintas generaciones. Así pues, encontramos a los clásicos personajes de Mighty Morphin Power Rangers!, de Power Rangers SPD! y Time Force.

Asimismo, encontramos al personaje de Lord Drakkon, quien recién se ha hecho conocido gracias a los cómics publicados por BOOM Studios!. Este ranger maligno es nada menos que una versión corrompida de Tommy Oliver, que va viajando a través del multiverso asesinando a diferentes rangers.

Its Morphin Time!

Una de las cosas que criticaron a Power Rangers: Battle for the Grid fue la inexplicable ausencia de voces en el juego. Felizmente esto se solucionó cuando nWay lanzó un parche que incluía un modo historia basado en Shattered Grid, el cómic de Boom Studios!, voces para los personajes y 3 nuevos escenarios.

Power Rangers Battle for the Grid está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego cuenta además con crossplay en todas las plataformas antes mencionadas.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme