La expectativa por la nueva serie de Halo estaba en lo alto, y más ahora que falta tan poco para su estreno. Sin embargo, siempre está el temor de que las adaptaciones de videojuegos cuentan con un historial nefasto, el cual recién ha ido cambiando con series como The Witcher o Arcane. Sin embargo, ¿Halo correrá con la misma suerte? Pues algunos críticos ya pudieron ver el inicio de Halo, y podemos hacernos una idea de qué nos espera en esta nueva serie.

Halo serie

El público general tendremos que esperar hasta el 24 de Marzo para poder ver la serie de Halo en Paramount+. Sin embargo, un grupo seleccionado de críticos tuvo la oportunidad de ver el inicio de la serie. Estamos hablando en concreto de los dos primeros capítulos de Halo, de los cuales ya tenemos críticas disponibles en Internet. Desafortunadamente, parece que no todo va por el mejor camino posible, aunque tampoco terminó siendo catastrófico pues los resultados terminaron siendo mixtos.

Primeras críticas de Halo

Lamentablemente, los dos primeros capítulos de Halo causaron reacciones mixta en la crítica especializada. De esta manera, llegó a un 75% de aprobación en Tomatazos, indicando que deja mucho que desear. Algunos de los comentarios destacan bastante los efectos especiales, escenas de acción y la adaptación de elementos característicos de la saga como algo positivo. Sin embargo, las quejas abundan cuando hablan del ritmo de la narrativa y el desarrollo de los personajes.

“Lo frustrante de Halo es que trata de servir a dos amos — fanáticos acérrimos de Halo y novatos que están acostumbrados a los ritmos normales de las series de ciencia ficción en streaming — y tampoco complace del todo”

Halo Críticas

Sea cual sea el caso, hay que recordar que estas críticas están basadas en los primeros dos capítulos de la serie de Halo. Eventualmente, cuando salga la serie completa, esto podría cambiar y la calificación podría ser mayor, aunque también peor. Aún así, lo mejor sería simplemente ver la serie y sacar nuestras propias conclusiones.