Primus Gaming, la marca hecha por y para Gamers, enfocada en un nivel muy alto de especificaciones y de funcionalidad, viene destacando en el Perú y ofreciendo una serie de ofertas en variados productos tanto para el jugador que recién se inicia hasta para el Gamer Pro. Veamos:

Headset Arcus 150T USB 7.1

El headset Arcus 150T USB 7.1 está diseñado para los fanáticos de los videojuegos. A aquellos que no les gusta perderse ni el más mínimo detalle de un torneo lleno de adrenalina. Estos impresionantes auriculares dotados con microparlantes aislantes de ruido ofrecen un audio muy nítido. Cuentan con micrófono cancelación de ruido; se enfoca exclusivamente en captar el sonido de tu voz. Microparlantes de 50mm de alto rendimiento para la fiel reproducción de audio y efectos de sonido.

Mouse Gladius 4000T

Si tu pasión es ganar, entonces el Mouse Gladius 4000T debe convertirse en el componente clave de tu arsenal. Armado con un sensor Avago, de avanzada tecnología para máxima precisión ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel. Creado para las altas exigencias gamer con micro-interruptores Omron que garantizan un rendimiento rápido. Diseño ergonómico para la mano derecha y costados texturizados estabilizan aún más la capacidad de retención en la mano. Cuenta con placas metálicas de baja fricción que permiten un deslizamiento fluido del ratón en cualquier superficie. Inclusive cuenta con memoria integrada para guardar tus propios perfiles en el mouse.

Mouse Gladius 10000S

Afina tu estrategia de juego con este ratón programable de 7 botones, luces LED con interruptor de conexión que permite controlar tu atmósfera de juego. Micro interruptor OMRON de alto desempeño, con vida útil de 20 millones de pulsaciones. Resolución con un ajuste máximo de 10000 dpi vía software.

Armado con un sensor Avago, ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego. Sus micro-interruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo

Cuenta con una paleta de 16,8 millones de colores que puedes usar para identificar visualmente los distintos perfiles de configuración en cada juego. Configura tus comandos y macros favoritos en cada botón y registra hasta 5 perfiles distintos directamente en el ratón, por consiguiente, siempre tendrás listas tus tácticas de juego no importa adonde vayas. Costados ergonómicos con superficie texturizada permiten estabilizar aún más la retención en la mano.

Teclado Ballista 100T

Este teclado ofrece 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario. Diseñada para simplificar largas y complejas secuencias con las teclas, esta función transforma tus tácticas de juego. El interruptor rojo ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas. Este tipo de pulsación es perfecta para juegos que demanden la rapidez de comandos a la par con la acción. El interruptor marrón ofrece el equilibrio entre un clic audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando.

Sillas Gaming Thronos 100T y Thronos 200T

Thronos 100T, con capacidad de carga de hasta 180 Kgs. (en colores Negro, Rojo Amarillo y Azul) y Thronos 200T (en color Lila) con capacidad de carga de hasta 230 Kgs. Ergonómicamente diseñadas para resistir grandes desafíos, estas sillas se adaptan al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan estabilidad y durabilidad a través del tiempo. Asientos con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 180°. La 200T tiene el sello inconfundible de campeones, comodidad ergonómica al extremo: Respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles. Su construcción robusta, cuerina de primera calidad y materiales resistentes garantizan máxima estabilidad y durabilidad. Con garantía 12 meses.

Como ya hemos visto antes, Primus es una marca enfocada en un alto nivel de especificaciones y de funcionalidad. Algo que caracteriza a los ofrecimientos de la marca es que ofrece un amplio rango de periféricos accesibles al consumidor. Desde el más novato hasta el más «pro», todas las personas podemos disfrutar de los últimos avances tecnológicos de Primus Gaming.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme