A vísperas del lanzamiento de su último parche de contenido antes del lanzamiento de su más reciente expansión, Final Fantasy XIV se prepara para recibir el 2019 a lo grande y el productor al mando, Naoki Yoshida, quiere que los fanáticos estén enterados de los planes que el equipo tiene preparado para ellos.

Por medio de una carta de año nuevo dirigida a su público, Yoshida anticipó la llegada de la expansión Shadowbringers, la cual había sido anunciada durante el fan festival en Estados Unidos, y que más información sobre los detalles se revelarían en los fan festival de Europa y Japón. Asimismo, el parche 4.5, el cual será lanzado el 8 de enero, llegará cargado de contenido nuevo y continuará la historia hasta el punto en que conectará con los eventos de Shadowbringers.

La carta culmina con un agradecimiento especial por parte de Yoshida, quien se encuentra maravillado por los casi nueve años de funcionamiento del juego y el constante apoyo de los fanáticos en hacer que el juego se mantenga lleno de vida y actividad a lo largo de los años.

Sin duda, una excelente noticia para todos los jugadores de Final Fantasy XIV que no estarán escasos de contenido para este 2019.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter