El próximo Resident Evil será muy distinto, de acuerdo a un reciente rumor que habla sobre grandes cambios para la franquicia.

El usuario de Twitter, Dusk Golem, quien en el pasado ya acertó revelando detalles sobre el remake de Resident Evil 3 y su modo multijugador Resistance, se aventura a dar una nueva filtración.

De acuerdo a información que le ha llegado, el nuevo juego de Resident Evil llegará el próximo año y Capcom espera todavía hasta el estreno del remake de Resident Evil 3 para poder hablar de este título.

Se dice que el juego han estado trabajando en el juego durante 3 o 4 años. Además, asegura que el desarrollo es similar a cuando hicieron la entrega original de Resident Evil 3.

Resident Evil- rumor Power Gaming Network

Un Resident Evil que molestará a muchos

Por otro lado, Dusk Golem aseguró que esta nueva entrega de la franquicia molestará bastante a los fanáticos de la serie. Por ese motivo, pide que todos tengan «mente abierta». Asimismo, señaló que dentro de la compañía se han dado pruebas internas y se habla de un juego de alta calidad.

En enero de este año, otro famoso leaker llamado «Nibel» habló sobre la supuesta octava entrega de Resident Evil. Supuestamente, veremos el regreso de Ethan, protagonista de RE7, quién está vez empezará su aventura en un pueblo.

Los clásicos zombies de la franquicia estarán de regreso pero se incluirán nuevas criaturas como una especie de sombra con figura de mujer que acechará constantemente a Ethan. Eso no es todo, también se habla de la presencia de unos monstruos con características similares a los de un hombre lobo.

Finalmente, se optará por seguir con la vista en primera persona tal y como sucedió con Resident Evil 7. Todavía queda mucho tiempo para saber cuáles serán los próximos planes de Capcom para una de sus franquicias estrella.

Resident Evil rumor- Power Gaming Network
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme