Varios clientes de Amazon del Reino Unido han reportado que recibieron pedidos equivocados durante las últimas 24 horas. Es una situación que ha dejado a las personas tratando de obtener un reembolso, y con la oferta de PS5 bastante limitada, la tarea de encontrar una consola nuevamente.

Los primeros informes esporádicos sobre la entrega de artículos incorrectos inicialmente parecían muy poco probables de ser ciertos. Sin embargo, siguieron apareciendo hasta anoche, antes de que el problema comenzara a explotar más ampliamente hoy.

Amazon

Los envíos incorrectos incluidos en cada caja son diferentes, pero las historias son similares: una entrega retrasada, luego una caja de Amazon con cinta transparente en lugar del sello de marca habitual de la compañía.

Según el portal Eurogamer, el director general de Push Square, Anthony Dickens, fue uno de los afectados, junto con el periodista y presentador de MTV Bex April May. Dickens publicó un Tweet diciendo “parece que alguien ha robado mi PS5 (que llegaba un día tarde), ¿en dónde puedo pedir ayuda?”

Mientras tanto, May dijo “Feliz día de PS5, chicos. Traté de grabar cuando abríamos la caja, pero Amazon nos ha mandado una freidora en vez de eso (incluso después de darles la contraseña del envío). ¿Alguien más tuvo este problema hoy?”

Por supuesto, la gran mayoría de las personas habrán recibido sus pedidos de PS5 de Amazon ayer bien, aunque Sony aún tiene que decir exactamente cuántas consolas cambió aquí en el Reino Unido el primer día. Aún así, queda por ver cómo Amazon puede abordar los problemas que se han informado durante las últimas 24 horas.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme