Durante las últimas horas, hubo información relacionada a PS5 y la posibilidad de que Sony haya reducido la producción de su futura consola.

Esta información llegó por parte de Blomberg, un conocido medio internacional, quienes indicaron que uno de los problemas que más afectaba a Sony era la fabricación de la PS5 por ciertos componentes que no estaban funcionando correctamente.

PS5

Sin embargo, ha sido la propia Sony quienes han emitido unas declaraciones al portal  GamesIndustry.biz negando esta información.

La conocida compañía japonesa dijo lo siguiente:

“Si bien no damos detalles relacionados con la fabricación, la información proporcionada por Bloomberg es falsa. No hemos cambiado el número de producción de PlayStation 5 desde el inicio de la producción en masa”.

Las declaraciones de Sony son bastantes curiosas debido a que cuando se dio a conocer la información de Blomberg, hubo otro reporte donde se habló como las acciones de la compañía cayeron un 3%.

Si Sony está tratando lo de Bomberg como una información “falsa” ¿A qué se debe el descenso en las acciones?.

Para este miércoles, se tiene previsto un evento digital donde se mostrarán durante 40 minutos, nuevos juegos que llegarán a PS5. Algunas voces sostienen que aquí conoceríamos el precio oficial de la consola.

PS5
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme