PS5 estrenará la próxima semana una nueva transmisión digital. A través de su blog oficial de PlayStation, Sony confirmó este streaming.

Esta transmisión durará 40 minutos y de acuerdo a Sony, se enfocará en los próximos juegos que lleguen a PS5. Se espera tanto exclusivos como títulos third-parties.

PS5

La cita será el 16 de septiembre a las 3:00 p.m (hora PERÚ). Como suele suceder, esta transmisión se emitirá a través de Youtube y Twitch.

Estoy completamente seguro que no solo se dará énfasis a futuros títulos. Al igual que sucedió con su transmisión “PS5: The Future of Gaming” donde al final se dio el vistazo oficial a la consola, en esta nuevo stream podrían revelar el precio de la PS5.

De ser así, Sony habría estado esperando que Microsoft de el primer paso para dar a conocer los precios oficiales de sus consolas next-gen como lo son la Xbox Series X y la Xbox Series S.

Por otro lado, sería interesante que Sony le de énfasis al tema de la retrocompatibilidad pues hace semanas Ubisoft señaló en su página web que la PS5 solo aceptaría juegos de PS4 más no de pasadas consolas de Sony.

Estén atentos el 16 de septiembre ya que estaremos compartiendo todas las novedades que presente PlayStation.

PS5
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme