Los próximos juegos que lleguen a PS5 y Xbox Series X apostarían por incrementar su precio. De esta forma, le dirían adiós al estándar de 60 dólares.

¿Por qué decimos esto? La especulación ha empezado tras revelarse que NBA 2K21 llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, a un costo de 59.99 dólares. Sin embargo, todo lo contrario sucederá cuando salga el título a finales de año para PS5 y Xbox Series X pues costará 69.99 dólares.

Si decides adquirir la edición «NBA 2K21 Mamba Forever Edition» vendrá con un acceso doble tanto para la versión actual y la next-gen. Eso sí, tendrás que pagar 9.99 dólares para mejorar el juego. Algo que sin lugar a dudas se distancia de otras compañías como CD Projekt RED que han dicho que no será necesario comprar el juego dos veces.

Este precio ha llamado la atención y ha desatado una serie de comentarios sobre si este podría ser el estándar que opten las empresas para los títulos que vendrán en los siguientes años.

Como sabemos, los videojuegos triple AAA son más caros de hacer y a medida que la tecnología ha ido evolucionando, producir un título es una buena inversión de dinero.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme