El vender 70 millones de unidades es un logro para cualquier juego, así seas uno de los Battle Royale más populares. Es por esto que PUBG se encuentra de celebración y quiere compartir su felicidad con todos y cada uno de sus 70 millones de jugadores con un nuevo mapa y más para la temporada número 8.

Con la actualización 8.1, PUBG verá la llegada de un nuevo mapa, Sanhok. Bueno, realmente no es nuevo, pero es una versión remasterizada de la jungla clásica del juego. Lo cambios hechos ha este territorio están basados en comentarios y feedback de varios jugadores a lo largo del tiempo. Zonas conocidas como Boot Camp, Ruins y Pai Nan; han sido completamente cambiadas. El objetivo es traerle al público una experiencia más balanceada.

El equipo detrás de PUBG sabe que un mapa no es suficiente y tiene más cosas listas en esta actualización. Una de ellas es el nuevo camión de botín. Este vehículo motorizado estará dando vueltos por Sanhok. Una vez lo veas, intenta hacerle daño y recibirás recompensas. Si eres quien termina por destruir el camión, todo tu escuadrón se verá recompensado con armas y equipamientos.

Si algo es sinónimo de PUBG, es los explosivos y como es de esperarse, 8.1 tiene uno nuevo. En este caso con las Jerry Cans. Estas latas de gas son perfectas para establecer trampas e incendiar todo el que se oponga.

Como ya es característico del Battle Royale, la actualización 8.1 trae consigo una nueva temporada para el modo clasificatorio. Esta nueva edición trae mejoras al sistema de puntos basado en la ubicación final del equipo. Como si eso fuera poco, Vikendi está siendo agregado a los mapas clasificatorios.

Finalmente, tenemos el nuevo Survivor Pass: Payback. Este nuevo pase de dará recompensas como mascaras a todos los jugadores. Todo esto mientras se pierden en la jungla Sanhok.

La actualización 8.1 de PUBG llega a PC vía Steam este 22 de julio. La versión de consolas lo estará recibiendo el día 30 del mismo mes.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter