Todos estamos a la expectativa. La próxima semana verá a las compañías más importantes de la industria de juegos distribuir información sobre nuevos juegos como parte de E3, Summer Game Fest o cualquiera de los otros eventos que se llevarán a cabo en junio. Ubisoft se encuentra entre las compañías que revelarán nueva información sobre sus juegos, y los fanáticos ahora saben lo que compartirá.

ubisoft forward 2021 e3

El próximo evento de Ubisoft Forward se emitirá el 12 de junio. La presentación mostrará juegos de la mayoría de las principales franquicias de Ubisoft, aunque lo más importante será la próxima entrega en la franquicia Rainbow Six Siege. Anteriormente apodado Rainbow Six Quarantine, el juego está cambiando de nombre por razones obvias. Aparentemente, el nuevo título se revelará por completo durante el evento.

Los fanáticos también pueden esperar más actualizaciones sobre Far Cry 6, que llegará a fin de año. Hace aproximadamente una semana hubo una exhibición del juego, pero esperamos que se vean aún más cosas. Ya veremos qué es lo que Ubisoft tiene planeado.

Ubisoft tiene más de un proyecto en desarrollo

beyond good and evil ubisoft forward

Otros aspectos destacados más pequeños incluyen Rider’s Republic, que es una especie de sucesor de Steep. Aparte, habrá actualizaciones de algunos de los juegos. Apartentemente, Assassin’s Creed sería uno de ellos. Completan la lista las actualizaciones de algunos de los proyectos de Ubisoft que no son de videojuegos, como la serie Mythic Quest de Apple TV y la película Werewolves Within.

Para los fanáticos de Ubisoft, específicamente, la confirmación de que algunos de los juegos más importantes de la compañía estarán allí debería ser una buena noticia. Además, se prometen “grandes anuncios” adicionales. Ubisoft tiene algunos títulos en desarrollo que no han recibido actualizaciones, incluyendo Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones. Además, los juegos nuevos siempre atraen la atención durante exhibiciones como esta, por lo que los fanáticos de Ubisoft pueden tener aún más cosas que esperar en el futuro.

rainbox six siege quarantine ubisoft forward

Fuente: Polygon

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme