La escena competitiva de Rainbow Six Siege estuvo de luto a finales del año pasado debido al lamentable fallecimiento de Michael “KiXSTaR” Stockley. KiXSTaR era un muy querido comentarista del competitivo de Rainbox Six Siege que también hizo historia al jugar competitivamente. Resulta que Ubisoft, consciente de la importancia que tenía el jugador para la comunidad, decidió brindarle un pequeño pero valioso homenaje al jugador fallecido.

KiXSTAr Ubisoft Homenaje

KiXSTaR fue más conocido como caster en los últimos años, pero su historia empezó desde el 2016 cuando entro al Team Orbit. Fue este mismo año en el que empezó con la narración de juegos, específicamente en su primera partida como caster durante la tercera temporada de la R6 Pro League Year One. Además, durante 2021 estuvo presente en algunos eventos importantes como el Six Invitational y el Six Mexico Major.

El homenaje por parte de Ubisoft

Debido a la trayectoria del jugador y a lo mucho que significaba para la comunidad, Ubisoft decidió hacerle un homenaje en el juego. Wei Yuedirector de la división de esports de Ubisoft, mostró el homenaje en su cuenta de Twitter. Se trata de una placa con su logo en uno de los mapas más icónicos del juego, Presidential Plane. Por esto, el comentarista Parker “Interro” Mackay, colega de KiXSTaR, agradeció el lindo gesto por parte del estudio.

Lo interesante es que la placa está ubicada en la entrada oeste de Cargo Hold, lugar donde el ex jugador fue protagonista de un ace en 8 segundos que remontó una ronda. Esto también dio lugar a que en homenaje (ya no por Ubisoft sino por la comunidad), esta área del mapa será llamada “KiXSTaR”, en honor a su legendaria jugada. Por otra parte, si los usuarios se subscribían a la cuenta de Twitch del caster, también podíamos obtener un amuleto especial para nuestra cuenta.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme