En el reciente State of Play se mostró un extenso gameplay de 16 minutos de Ratchet & Clank: Rift Apart. A través de los diferentes saltos en dimensiones que se hará en el juego, podremos explorar fantásticos planetas. Además, también se mostró que podremos contrar a Rivet, la nueva Lombax en esta entrega.

“Ratchet se ha separado de su compañero Clank y ha ido a parar a otra dimensión a una misteriosa metrópoli llamada Ciudad Nefarius”.

La desarrolladora ha logrado perfeccionar los gráficos del juego aprovechando el rendimiento gráfico que ofrece la PlayStation 5. En el gameplay podemos ver cinematográficas que no tienen nada que enviar a las producciones animadas que se hacen para cine. Gracias a la funcionalidad de los gatillos adaptativos del DualSense, también se podrá experimentar las diferentes formas de disparo.

Asimismo, se hace mucho énfasis en las armas que se podrán usar. Del mismo modo, podremos comprar en la clásica tienda diversos utensilios. Así como las diferentes habilidades para desplazarnos más rápido. Otra función añadida para aprovechar los gráficos en los distintos paisajes es el modo Foto con personalización.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Pese a que está dentro del género de plataformas, también podemos notar que se han inspirado en otros géneros como mundo abierto y ARPG. Puesto que en esta oportunidad tendremos más libertad para explorar diferentes ambientes llenos de detalles y guiños.

Ratchet & Clank: Rift Apart es un videojuego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Este título se lanzará el próximo 11 de junio de este año. Como ya se había mencionado antes no se lanzará en PlayStation 4 y será un exclusivo de PlayStation 5. Esto puede deberse a que PlayStation está queriendo sacar más videojuego exclusivos para su última consola e impulsar sus ventas, ya que hace poco Jim Ryan ha mencionado que invertirá en la creación de más exclusivos.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter