Cuando se anunció que Red XIII no sería un personaje jugable en Final Fantasy VII Remake, varios fans se quedaron decepcionados, pero no todos se quedaron de brazos cruzados. Xeeynamo, un conocido modder para la comunidad de Kingdom Hearts, alteró su conocido editor de saves para poder manipular partidas del popular remake.

Este editor le permite al usuario, alterar todo aspecto del juego, desde inventarios y materias hasta los miembros de tu grupo. Es de esta manera que podemos tener al popular felino como un personaje jugable.

Como es de esperarse, al no ser un personaje jugable, Red XIII tiene algunas limitaciones. Para comenzar no tiene un movimiento especial. Esto no quiere decir que el felino no tenga animaciones de ataque, pues el personaje estaba planeado para ser un miembro del equipo controlado por la computadora.

La otra limitación es el hecho que, una vez empezada una cinemática, Red XIII será removido del grupo. Esto se debe a que la razón por la cual podemos hacer uso de Nanaki es un editor, mas no una modificación y dicho editor tiene sus limitaciones.

Vale la pena recordar que Red XIII tiene una sección de Final Fantasy VII Remake completamente dedicada él. Si bien es cierto eso no reemplaza no tenerlo disponible como un personaje 100% jugable, es mejor a no tenerlo en lo absoluto. Solo queda esperar que en episodios futuros sea parte del grupo de personajes jugables.

Fuente: IGN.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter