Redfall ya se encuentra entre nosotros y parece que no está agradando tanto a críticos y jugadores. La versión para Xbox Series X|S tiene tan solo 64 puntos en Metacritic. Mientras que la versión del juego para PC en Steam cuenta con reseñas mayormente negativas por parte de los usuarios.

De esta forma, Redfall ya es el título de Arkane con las perores calificaciones. Incluso, por debajo de Arx Fatalis, un título del año 2002. No solo ello, sino que el título también se perfila como uno de los peores lanzamientos AAA del 2023, junto a Forspoken y la más reciente expansión de Destiny 2.

Redfall

Algunos críticos aseguran haberse divertido con el juego, mientras otros comentan que es repetitivo y no se siente completo. Pero un aspecto en el que muchos coinciden es que se puede llegar hasta sentir genérico. Curiosamente, también señalan que, aunque el modo multijugador tiene lo suyo, disfrutaron más jugando por sí solos.

Lo cierto es que desde antes de su estreno Redfall ya venía generando críticas. Primero, cuando se anunció que requeriría de una conexión permanente a internet, incluso para jugar en solitario. Después, al comunicarse que incluiría Denuvo en PC y que en consolas no tendría un modo de rendimiento.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme