Remnant From the Ashes, un third person shooter estilo souls, desarrollado por Gunfire Games, el estudio detrás de Darksiders III.

El juego tuvo un lanzamiento exclusivo en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, gracias a la distribuidora THQ Nordic, se está produciendo una edición física. Costará 39.99 dólares y llegará el 17 de marzo.

Sobre el juego, puedes conocer de que va en la siguiente descripción:

Remannt: From the Ashes es un juego de acción de supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo post-apocalíptico invadido por criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, saldrás solo o junto a otros dos jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y jefes épicos, y tratar de forjar un punto de apoyo, reconstruir y luego recuperar lo que se perdió.

Remnant From Ashes- Power Gaming Network

A diferencia de otros juegos de corte «souls», el juego se caracteriza por el trabajo en equipo junto a otros jugadores. Sin embargo, la dificultad irá aumentando conforme el número de usuarios estén en la partida.

Asimismo, al morir no perderemos nuestro equipo pues regresaremos al último punto de guardado. De todas formas, el número de enemigos podría aumentar o estar en otra ubicación.

Remnant From the Ashes le fue mejor que Darksiders III

Gunfire Games puede estar tranquilo pues Remnant From the Ashes fue uno de los juegos sorpresa del año pasado. En cambio, Darksiders III, pese a que viene de una serie conocida, no cumplió las expectativas económicas.

De todas formas esto no va a detener a THQ Nordic, quienes aseguraron estar tranquilos con el desempeño económico del juego y esperan seguir experimentando con la franquicia Darksiders. Prueba de ello ha sido el lanzamiento de Darksiders Génesis.

Volviendo a Remnant: From the Ashes, en octubre del año pasado se lanzó una actualización que añadía un modo extremo, la criatura corsus, el modo supervivencia. A finales de 2020 habrá un último DLC.

Remnant From Ashes- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme