Resident Evil 3 Remake tiene fijado su estreno para el próximo 3 de abril. Por lo que Capcom ha decidido que ya es momento de lanzar una demo.

A través de un vídeo, la compañía anunció que esta demo estará disponible el 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Esta demostración permitirá que los jugadores tengan un primer vitazo al renovado Racoon City.

Además, presentará un desafió exclusivo llamado «Scavenger Hunt», el cual consistirá que los jugadores encuentren y destruyan 20 estatuas escondidas «Mr.Charlie».

Por otro lado, Resident Evil Resistance, el multijugador que acompañará a R3: Remake, tendrá una beta abierta que llegará el 27 de marzo. Igualmente estará disponible en las mismas plataformas que la demo de Resident Evil 3.

Recuerda que Resistance será un modo extra para pasar el rato junto a otros jugadores mientras intentamos sobrevivir a hordas de zombies y enemigos poderosos. La propia Capcom señaló que los sucesos ahí no son canon.

Grandes cambios para el remake de RE:3

Capcom prepara por todo lo alto esta nueva versión del clásico juego que se estrenó en la primera PlayStation. Gracias al motor gráfico RE: Engine, Racoon City luce mucho más lúgubre que el juego original.

Además, Némesis, el antagonista de esta tercera parte, será mucho más letal ahora. Gracias a un gameplay extendido que llegó el mes pasado. Nos fijamos que este poderoso monstruo intentará sorprendernos en diversas zonas del juego.

A diferencia de Mr.X, el enemigo de Resident Evil 2, Némesis se moverá mucho más rápido y portará un lanzallamas que obligará al jugador a tomar distancia. Eso sí, Jill Valentine podrá usar su clásica voltereta y por unos segundos pondrá todo en cámara lenta para disparar a los enemigos.

Finalmente, la historia recibirá cambios,no habrá múltiples finales como si ocurrió en la versión clásica y personajes como Carlos Oliveira tendrán un rol mucho más importante.

Resident Evil 3 Remake- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme