El remake de Resident Evil 4 hizo acto de presencia durante la presentación del más reciente State of Play. En esta oportunidad, hemos sido testigos de la forma en que Capcom ha reimaginado varias secciones emblemáticas del juego. Así como también la confirmación de cierto modo que se agregará a esta entrega de forma completamente gratuita. Esto sin duda tomó por sorpresa a más de un fan de esta longeva franquicia de terror.

En primer lugar vimos cómo es que Leon nuevamente le hace frente a la amenaza de los Ganado, Los Iluminados y Las Plagas. Un detalle a resaltar, es que ahora contamos con una especie de parry para desestabilizar al enemigo y contraatacar con la conocida patada de nuestro protagonista que suele ser más poderosa que el plomo. Presentes también durante el tráiler vimos a nuestra protegida Ashley y también a Luis Sera, quien al parecer se quedará con nosotros más tiempo.

Entre los guiños al Resident Evil 4 juego original tenemos nuestra boss fight contra Jack Krauser en donde parece que la propuesta de prescindir de los «quick time events» se traducirá en un combate más dinámico frente a este letal ex colega de Leon Kennedy.

Modo Mercenaries gratis y un demo de Resident Evil 4 se confirman

Una grata adición para aquellos que buscan un reto más allá de la historia es la noticia de que se añadirá el modo Mercenaries. Este será un agregado a Resident Evil 4 que no tendrá un costo extra. Si bien solamente se ha revelado de nombre, lo más seguro es que escuchemos más de ese estilo de juego en las semanas que vienen previo al lanzamiento.

Como extra, el tráiler del remake de Resident Evil 4 terminó con el anuncio de un demo especial en una fecha aún por confirmar. Al ser esta una presentación de PlayStation, no se sabe a con certeza si es que el demo se podrá disfrutar en otras plataformas que no sean PS4 o PS5.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter