Con motivo de su cobertura exclusiva sobre el remake de Resident Evil 4, Game Informer sigue revelando interesantes detalles sobre el juego próximo a estrenarse. En esta ocasión conversaron con Yasuhiro Ampo, director principal del título, sobre la inclusión de sigilo y los nuevos caminos de exploración en su jugabilidad.

Ampo explica que querían que el juego ofreciera mayores opciones en su jugabilidad. Así como que llamara a los jugadores a volver a jugarlo tras terminarlo. Sentían que el Resident Evil 4 original no ofrecía una gran variedad de opciones en su combate o exploración y que podían mejorarlo.

Resident Evil 4 Remake
El título eliminará los quick-time events del original.

Es así que decidieron incluir mecánicas de sigilo. De esta forma, ahora Leon podrá agacharse y escabullirse de los enemigos o acabar con ellos silenciosamente. Para ello contará con distintos tipos de cuchillos y hasta con una ballesta, dos nuevas armas que combinan muy bien con el estilo sigiloso.

Más allá del combate, el remake de Resident Evil 4 también ofrecerá a los jugadores nuevos senderos. Estas nuevas opciones de exploración permitirán a los usuarios encontrar diferentes caminos dentro de su gameplay. Así, buscan cumplir con su objetivo de que las personas se entretengan más en sus nuevas partidas al probar caminos distintos al de su juego anterior.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme