Resident Evil 8: Village ha salido hace unos días y ya es uno de los juegos más populares entre la comunidad y el mercado. Desde la aparición de Lady Dimitrescu el videojuego comenzó a ganar más popularidad, así como la aparición de diversos memes respecto a esta vampira de más de 2 metros de alto y sus tres hijas. Por lo que es evidente, que tras la salida del videojuego, los fanáticos no se hicieron esperar para crear diversos contenidos entorno al survival horror.

Recientemente, el canal en Youtube de Hoolopee subió a la plataforma un video titulado Resident Evil 8: Village | PS1 Demake en donde se recrea un teaser videojuego con gráficos de PlayStation 1. El formato de la pantalla es cuadrada, ya que como se sabe el PS1 funcionaba con TV’s CRT. Además, podemos ver a personajes como Lady Dimitrescu con un aspecto muy aterrador, la anciana del pueblo y unos pobladores. Asimismo, se pueden ver rápidamente a los licántropos y algunos ambientes del lugar. Sin duda, es una gran nostalgia ver el videojuego con gráficos poligonales.

¿Qué es un Demake?

Los nombrados «demakes», son una nueva versión de un videojuego moderno adaptado con gráficos de una consola retro. Generalmente, esto se da con el propósito de que audiencias más contemporáneas conozcan cómo lucían antes de llegar a los gráficos de hoy y cómo lucirían si hubieran salido en esa época. Este no sería el primer demake que se le ha hecho a Resident Evil, ya que en el año 2011 otro usuario de Youtube también lanzó una versión pixeleada 2D de Resident Evil 1.

Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village está siendo gratamente exitoso a nivel mundial. En sus primeras 72 horas logró llegar a un pico de más de 100 mil jugadores en simultáneo en Steam. Además, hace poco ha sido el tercer mejor lanzamiento en PlayStation 5, así cómo el primer lugar en ventas físicas en Reino Unido. Ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Youtube

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter