Lady Dimitrescu es la nueva antagonista de Resident Evil Village que ha sido altamente comentada por su apariencia física. Cuenta con casi 3 metros de altura y posee un delicado vestido blanco con un sombrero negro que le da clase y un look de época. Y al parecer Capcom se habría inspirado de una foto de época para el diseño de este personaje.

La villana de esta nueva entrega ha sido un fenómeno entre los fans. Es por eso que más de uno ha buscado datos sobre este personaje. Es así, cómo un usuario en Twitter llamado JCcollection subió una foto en la que estaría inspirada el diseño de Lady Dimitrescu. En esta se puede ver que fue fotografiada en 1938 por Erik Holmén, fotógrafo sueco nacido en 1893, y se encuentra en el museo Nórdico en Estocolmo, Suecia. Si comparamos la foto con la mujer vampiro, tiene muchas similitudes. Entre ellos, el vestido, el sombrero e incluso el peinado. Sin embargo, se le añadieron otros detalles como la flor negra, el collar de perlas y los guantes.

Lady Dimitrescu. La apariencia de Alcina está basada en esta foto del fotógrafo Erik Holmén en 1938.

Cuál es la estatura de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

Si buscamos más sobre Holmén podemos notar que hay patrón en fotografiar a mujeres con esta vestimenta de la época. Por lo que podría tratarse de una exposición de fotografías con este tema.

Nordiska museet - Photographer Holmén, Erik | Fotografia, Sombreros

Hasta el momento Capcom no ha dicho nada sobre el origen de Dimitrescu. Sin embargo, el parecido es bastante evidente. Por lo que es muy probable que sí se hayan inspirado en esa foto.

Resident Evil Village se lanzará el próximo 07 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Contará con modo mercenarios y ya cuenta con 2 demos oficiales que forman parte del juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter