El cuarto juego de Dragon Age de BioWare se desarrollará principalmente en Tevinter, una tierra desconocida dentro del mundo de Thedas.

Para los fanáticos de la franquicia Dragon Age, esta confirmación será una pequeña sorpresa. La ubicación se estableció en la escena final de la expansión Trespasser de Dragon Age Inquisition, aunque esto fue hace más de seis años, y muchos otros planes para el futuro de la serie han cambiado.

La fuente en este caso es un libro sobre la historia de BioWare. Este libro también muestra una ciudad brillante rodeada de agua, que representa la capital de Antiva, un área que limita con Tevinter al este. También se muestra el arte conceptual de un Antivan Crow; un asesino «celebrado por su maestría en el asesinato con estilo» que usa una máscara elaborada, empuña una espada brillante y tiene varios compañeros cuervos reales.

También hay una imagen del esquelético Mourn Watch, que «protege a Thedas de las amenazas ocultas» y pasa el rato en una necrópolis. Si bien esta ubicación no se identifica más, las necrópolis se utilizan en Nevarra, otra área de Thedas, cuyos ciudadanos son conocidos por momificar a sus muertos. Cabe resaltar que Nevarra limita con Tevinter al sur.

dragon age

Otras imágenes muestran The Lords of Fortune, un gremio de cazadores de tesoros con sede en varios lugares pero fundado en Rivain (al noreste de Tevinter), y The Deep Roads, los túneles enanos que abarcan todo Thedas. Pronto se sabrá más sobre este juego, pero por ahora esto es todo lo que BioWare quiere revelar.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme