La nueva actualización de Roblox TOS ha añadido un apartado donde se prohíbe cualquier tipo de gesto romántico o de afecto en público. Algunos de estos gestos pueden ser besos, agarrar de la mano o incluso podría ser un abrazo muy pegado. Por lo que también se prohibirá cualquier representación de eventos románticos como bodas, citas y lunas de miel. Esta nueva regla se ha dado con el objetivo de tener un “espacio seguro para reunirse con amigos en línea, chatear y colaborar en proyectos creativos” en donde no habrá espacio para las muestras de afecto. Esta regla sin duda ha desconcertado a gran parte de la comunidad, puesto que es muy usual representar actividades de la vida cotidiana en diversos juegos de simulación, mundo abierto o sandbox. Además, no sólo prohibirá los gestos, sino también su propiedad intelectual. Por este motivo, se prohíbe el uso del nombre, el logotipo y otros diseños relacionados al juego tanto dentro como fuera de esta.

Roblox

“En Roblox, estamos construyendo el metaverso: un espacio para que la gente se aventure, experimente y explore. Somos una comunidad global en este viaje juntos, y queremos asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos y seguros y sean tratados con amabilidad y respeto. Por eso hemos creado estos Estándares Comunitarios. Resumir cómo esperamos que se comporten nuestros usuarios y ser claros desde el principio sobre lo que está y no está permitido en Roblox”.

La comunidad reacciona a las nuevas reglas de Roblox

La comunidad de Roblox es una de las más grandes dentro de la industria de los videojuegos. Por lo que no se hizo esperar para comentar la nueva actualización y reglas que están imponiendo los creadores del juego. Diversos usuarios han tildado de ridícula e incluso han mencionado que dejarían el juego por estas reglas. Mientras que otros jugadores aseguran que esto podría perjudicar el juego, puesto que diferentes modos de juego se podrían ver afectados por estas nuevas reglas.

Fuente: Dexerto

Etiquetas: | | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter