¡Gratis para siempre! Rocket League pasará a tener un modelo F2P el próximo 23 de septiembre. Así lo anunció Psyonix con un nuevo vídeo.

Para que todos los jugadores estén listos, el estudio prepara una gran actualización donde se incluirá contenido imperdible, según se lee en la página oficial del juego.

Entre las novedades interesantes es el sistema de cross-progression entre plataformas. Ahora Rocket League pasará a formar parte del catálogo de Epic Games Store, por lo que si estabas en consola, podrás trasladar todo tu progreso a la versión de PC.

Por otro lado, los usuarios que compraron en su momento Rocket League pasarán a tener un estatus “Legacy” teniendo objetos únicos que estarán disponibles en la nueva actualización.

Psyonix y Epic Games también se juntan para crear un programa para apoyar creadores de contenido. Así pues, si tienes un streamer favorito que haga contenido sobre Rocket League.

Igualmente, si tu estás interesado en formar parte de este programa, Psyonix habilitó un link para que puedas conocer más información sobre como ser creador de contenido.

Finalmente, cuando se lance el modelo F2P, Psyonix lanzará la primera temporada del juego -incluyendo un Pase de Temporada- donde deberás ir subiendo de niveles en el ranking mundial.

Rocket League
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme