En una entrevista a la revista Edge el director artístico de Red Dead Redemption 2Aaron Garbut, realizó algunas declaraciones respecto al diseño de niveles del esperado juego.

«Algo era fundamental al momento de crear el mundo abierto. No queremos un conjunto de lugares comunes de otros juegos, pues el juego no es un conjunto de misiones en un mapa extenso, sino que buscamos que el jugador se pierda dentro de él.»

La desarrolladora Rockstar suele darle gran importancia al diseño de niveles en el género del mundo abierto, buscando que el jugador tenga gran libertad y suficientes cosas en qué mantenerse entretenido, siempre sin perder su coherencia narrativa, y parece que Red Dead Redemption 2 va por el mismo camino.

El título se pondrá a la venta este 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

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Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

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