El día de ayer Iron Galaxy Studios y Epic Games anunciaron que los servidores de su juego, Rumbleverse, cerrarán el miércoles 28 de febrero. La decisión llama la atención no solo de sus jugadores, sino de todos en general, pues el battle-royale de lucha se estrenó hace seis meses.

En un comunicado oficial el estudio tras el juego asegura que todo aquel que invirtió dinero en el juego tiene derecho a un reembolso. Esto incluye compras de pases de combate o Brawlla Bills, la moneda dentro del título. Por supuesto, este derecho aplica para todas las plataformas en las que Rumbleverse se encuentra disponible.

Ayer también llegaron las últimas actualizaciones del juego y se cerró la tienda. Los desarrolladores decidieron regalar el actual battle pass a todos los jugadores e incluso habilitaron la posibilidad de obtener doble experiencia para desbloquear todas las recompensas lo más pronto posible. Al parecer desean que los usuarios aprovechen al máximo la experiencia del título antes de su cierre.

«Es nuestra esperanza que este anuncio no signifique el final de Rumbleverse», se lee en las declaraciones de Iron Galaxy. «Puede que aún no hayan visto ´The Rumble´ en su forma final». De esta forma, aunque no conocemos de forma oficial el motivo tras la decisión, el estudio nos da a entender que un futuro les gustaría continuar con la franquicia.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme