Persona 5 fue un gran éxito en todo el mundo, ya que fue el punto de entrada para los que querían entrar a la franquicia de Shin Megami Tensei por primera vez. Atlus ha hecho saber que los juegos relacionados con Persona 5 han sido éxitos masivos, con Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers superando las expectativas de ventas. Como tal, no sería demasiado sorprendente escuchar que Atlus tiene planes futuros para aprovechar el éxito masivo que Persona 5 trajo a la serie. Ahora, ese puede ser el caso, ya que una marca registrada por Atlus indicaría que pronto habrá un nuevo juego de peleas en la franquicia.

atlus persona 5 royal sega joker morgana

Un nuevo informe reveló que Atlus había registrado nombres de sitios web relacionados con Persona a través de la oficina de su socio comercial Ryu. Atlus había registrado estos dominios en 2017 y 2018, como suele ser el caso cuando las empresas quieren asegurar marcas para proyectos potenciales que están en proceso. En el 2017, Atlus registró una variedad de nombres, incluyendo “P5AG.JP”, “P3DJP”, “P5DJP” y “13CJP”. Naturalmente, dos de esos nombres hacen referencia a los títulos Persona 3 y Persona 5 Dancing, mientras que “13C.JP” puede relacionarse con 13 Sentinels: Aegis Rim.

tohru adachi arc system works persona 4 arena ultimax atlus sega

Persona 5 ya tiene varios spin-off

Sin embargo, dado que muchas de las marcas que Atlus registró hace años están a punto de expirar, la compañía ha optado por renovar unos pocos nombres selectos. Los nombres renovados incluyen “PERSONA8.JP”, “PERSONA9JP”, “PERSONA10JP” y “P5UJP.” Naturalmente, el nombre de dominio renovado que más se destaca es “P5U.JP”, ya que esta abreviatura es similar a la que se abrevia comúnmente Persona 4 Arena Ultimax en Japón. Para aquellos que no lo sepan, Persona 4 tenía dos títulos de pelea desarrollados por Arc System Works: Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax.

persona 4 arena ultimax aigis rise kujikawa sega atlus arc system works

Teniendo en cuenta que Atlus ha decidido renovar la marca “P5U.JP”, existe una posibilidad de que la compañía tenga planes de trabajar en un juego de lucha basado en Persona 5 esta vez. Al menos, es una idea con la que Atlus está jugando. Esta es una gran noticia para los fanáticos de Persona y los fanáticos del género de juegos de lucha. De hecho, muchos jugadores consideran que Persona 4 Arena Ultimax es uno de los mejores títulos de Arc System Works.

persona 5 joker atlus shin megami tensei sega

Fuente: Comic Book

Etiquetas: | | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme