La página web del Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur subió una nueva lista que confirmaría que Fortnite estaría llegando a la exitosa consola híbrida de Nintendo. Recordemos que en abril de este año surgió un rumor sobre el posible lanzamiento de Fortnite para Nintendo Switch que sería anunciado en el E3 2018. Al parecer este estaría por cumplirse.

Para ponerle más peso a este rumor, también se filtró un “documento de Nintendo” que muestra los juegos que serán presentados en el E3 2018 para Nintendo Switch, entre los cuales podemos ver a Fortnite al lado de Dragon Ball FighterZ.

Pese a que aún no hay detalles del juego, la gran interrogante es si contará con el servicio pagado de Nintendo Switch Online. Esto se debe a que en Xbox One necesitas estar suscrito a Xbox Live Gold para acceder al juego en línea. Sin embargo los jugadores de PlayStation 4 no necesitan de PlayStation Plus para usar dichos servicios.

Fortnite se ha convertido en el fenómeno mundial más exitoso de los últimos tiempos, por lo que es de esperarse que más de un fanático se emocione ante un posible lanzamiento del juego en otra plataforma.

Nintendo transmitirá su presentación pregrabada en el E3 2018 el martes 12 de junio a las 11:00 A.M. Hasta el momento, Super Smash Bros es el único juego que se confirmó que aparecerá en esta presentación.

Fortnite está disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PC y iOS.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter