Microsoft y Nintendo estarían formando una alianza para la próxima llegada de títulos de la gente de Redmond. Durante las últimas horas ha venido dandose una serie de rumores en relación a que ambas compañías se han reunido en diferentes oportunidades.

El motivo de estos encuentros se debería a que la gente de Redmond está buscando la forma de llevar Xbox Game Pass a la consola híbrida de Nintendo. Recordemos pues que Game Pass es el servicio estilo Netflix de Microsoft que te permite acceder a un catálogo extenso de juegos.

Por otro lado, el portal fránces Jeuxvideo ha asegurado que uno de los tantos títulos que llegaría a Switch sería Rare Replay. Y eso no es todo, juegos importantes como Ori and the Black Forest y Cuphead también estarían de camino a la consola de Nintendo.

Sobre el caso de Rare Replay, sería muy interesante llegar a ver eso pues sabemos que dentro de esta colección hay juegos importantes como Perfect Dark, Conquer Bad Fur Day

De igual forma, también se estaría viendo la forma de como títulos exclusivos como Halo, Gears of War o Forza puedan correr en Switch. Al parecer, la idea de Microsoft es la de utilizar el servicio en la nube gracias a Project xCloud.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme