Resistance fue un FPS desarrollado por Insomniac Games que salió en la pasada genercaión de consolas en exclusiva para PlayStation 3.

Tras varios años sin saber nada de la IP. El estudio podría estar preparándonos para ver una inminente remasterización de la trilogía para la siguiente generación.

Esto lo decimos pues hace poco, el Twitter del estudio publicó una imagen de Resistance 2 con el siguiente mensaje: “¿Te sientes con suerte, punk?”. La pregunta ha ocasionado que muchos usuarios teoricen de que sería un mensaje que han vuelto a meter mano a la serie.

En el pasado, el estudio ya ha hecho movimientos similiares comoc uando preguntó en la misma red social que opinabamos del modo multijugador de Resistance 3.

Los seguidores de la serie siempre han pedido que Insomniac Games retome esta IP. Incluso se les preguntó sobre la posibilidad de ver la remasterización en esta generación. Sin embargo, el estudio dijo que todo dependería de Sony pues ellos tienen los derechos.

Con la adquisición del estudio por parte de Sony. No sería descabellado soñar que la compañìa podría traer de regreso Resistance para la próxima generación de consolas.

La franquicia empezó en el año 2006 con “Resistance: Fall of Man”, teniendo una secuela estrenada en 2008 y una tercera parte en 2011. De igual forma, hubo un título para PSVita llamado “Resistance: Burning Skies” así como otro en PSP títulado “Retribution”.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme