2K Games habría cancelado el desarrollo de la nueva entrega de WW2k21, de acuerdo a un reciente rumor dicho por Justin Leeper.

Para quién no lo conozca, Leeper es un actor de captura de movimiento y encargado de escribir la historia del modo «Road to Wrestlemania» en tres juegos de la franquicia.

De acuerdo a sus «fuentes confiables», WWE2K21 no llegará este año. Asimismo, aseguró que en el evento de Wrestlemania tampoco habrá ningún tipo de anuncio referente a un nuevo título.

Por otro lado, comenta que Visual Concepts necesitará de por lo menos un año para poder entender el proceso de crear juegos de lucha libre. Recordemos que dicho estudio ha estado siempre detrás de los juegos basados en la NBA.

2K Games encargó a Visual Concepts el intentar salvar WWE2K20 tras el desastroso desarollo que tuvo por parte de Yuke’s, el estudio que durante muchos años trabajó en diversos juegos de la WWE.

WW2K21- Power Gaming Network

Sin embargo, no todos serían malas noticias para los seguidores de la lucha libre puesto que Leeper asegura que 2K prepara un juego diferente de lucha libre para este año. Eso sí, no tendrá a Visual Concepts como desarrollador.

¿Qué pasó con Yuke’s?

WW2K21- Power Gaming Network

Yuke’s trabajó en la franquicia WWE cuando era conocido como «WWF». Su primer juego fue «WWF Smackdown!» en el año 2000. Los recientes videojuegos de la WWE eran criticados principalmente porque no había muchos cambios en lo jugable.

Sobre eso, el propio estudio dijo que se sentían frustrados por el desempeño de los últimos juegos. Asimismo, indicaron que la relación con 2K Games fue parcialmente responsable.

Finalmente, Hiromi Furuta, productor del estudio, anunció que se había creado un equipo nuevo dentro de Yuke’s para la creación de una nueva IP de lucha libre. Su intención de hacer esto es poder revitalizar a su personal.

WW2K21- Power Gaming Network
Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme