En el marco de la celebración del SEGA Fes 2019 se anunció «Project Sakura Wars«. Este título tiene planeado un lanzamiento durante el transcurso del otoño de 2020. Y lo mejor de todo, se confirmó el juego para un lanzamiento en nuestra región.

Una de las cosas a resaltar es que el diseño de personajes ya no estará a cargo de Kousuke Fujishima. Será Kubo Tite, mangaka de Bleach, a quien le confiarán la imagen de todos los personajes. El guión estará bajo la responsabilidad de Ouji Hiroi, quien en su haber tiene series animadas como Bubuki Buranki y Under the Dog. Quienes sí mantienen sus respectivas posiciones como parte del staff serán Kohei Tanaka en la banda sonora y el creador de la franquicia Ouji Hiroi.

El reparto cuenta con talento vocal experimentado, aquí algunos personajes con su respectivo actor de voz:

  • Seijuurou Kamiyama (interpretado por Yohei Azakami).
  • Sakura Amamiya (interpretada por Ayane Sakura).
  • Hatsuho Shinonome (interpretada por Maaya Uchida).
  • Azami Mochizuki (interpretada por Hibiku Yamamura).
  • Anastasia Palma (interpretada por Ayaka Fukuhara).
  • Claris (interpretada por Saori Hayami).

Tengan a bien recordar que desde «Sakura Wars: So Long, My Love» (PS2 y Wii) occidente no ha visto un lanzamiento relacionado a la franquicia desde el año 2010.

Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme