Samurai Shodown ha fijado su estreno a PC para el próximo 11 de junio. Así lo ha confirmado SNK a través de un comunicado de prensa.

El juego, que ya se estrenó en consolas como PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se venderá a través de la Epic Games Store a un precio de 49.99 dólares.

Por su parte, el contenido descargable estará a 19.99 dólares mientras que los personajes por separado te costará 9.99 dólares.

Con motivo de su lanzamiento, SNK ofrece un descuento especial del 10% tanto para el juego base como para los DLC.

El arte del juego tanto en ilustraciones así como en el diseño de personajes dentro del juego corre a cargo de Yumi Saji. Este artista también colaboró con SNK para el arte promocional de The King of Fighters: All Star.

Samurai Shodown

Ubicado un año antes de los sucesos del juego original. Todavía hay muchas tensiones en la tierra del sol naciente. Hay un total de 16 personajes, 13 veteranos de la franquicia y 3 nuevos integrantes. Shizumare Hisame, protagonista del tercer juego, es uno de los personajes jugables.

Samurai Shodown también destaca por la presencia de un “Character Pass”. Actualmente van 2 paquetes con 4 personajes incluidos.

Esta nueva versión incluye conceptos clásicos de la franquicia como: Rage Gauge, Lightning Blade y los espectaculares movimientos finales.

Samurai Shodown
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme